Congreso BCN Inclusiva 2017, los días 17, 18 y 19 de noviembre

 In Notícies
El Congreso Barcelona Inclusiva 2017, congreso internacional que se organiza en Barcelona los próximos 17, 18 y 19 de noviembre de 2017, es un espacio de intercambio para fomentar la inclusión a lo largo de la vida. Para ello, el congreso quiere elaborar propuestas de cambio para lograr una sociedad inclusiva, entendida como aquella en la que las personas participan, una comunidad humana en la que todo el mundo quepa y todos sean necesarios.

Para ponerlo en práctica, y con el fin de dar continuidad al trabajo efectuado en la edición de 2014, el congreso dispone un rico programa, con la participación de varias personalidades que desarrollan su labor en diversos sectores. La organización invita a una reflexión colectiva que no dependa de una sola mirada sino de una visión global e integrada, ya que quiere recoger la transversalidad de la vida para dar respuesta a la complejidad de la sociedad y potenciar acciones inclusivas en el ámbito educativo, cultural, social, laboral y urbanístico.

A partir del conocimiento de diferentes experiencias, propuestas y proyectos exitosos, el congreso quiere constituirse en una comunidad de aprendizaje, de debate y reflexión que ayude a identificar, desde diferentes ámbitos, las barreras para la inclusión y permita vertebrar iniciativas que contribuyan a su superación.

Toda la información del congreso, el programa y el trámite de inscripción haciendo click AQUÍ.

Start typing and press Enter to search