Interxarxes gana el premio de la Fundación Avedis Donabedian

 In Experiència del Programa, Notícies

El programa Interxarxes del distrito Horta-Guinardó de Barcelona ha sido reconocido con el premio de la Fundación Avedis Donabedian en la categoría de proyecto de atención integrada con liderazgo social. Este premio, patrocinado por Aliança d’hospitals Els Quatre Gats, tiene como objetivo reconocer la labor de aquellas organizaciones que prestan atención social promoviendo la participación de algún nivel del sistema de salud para mejorar la efectividad y la seguridad en la prestación de la atención a la persona y que desarrollan en su día a día actividades para la mejora continua de la calidad asistencial.

La categoría en la que el proyecto Interxarxes ha sido galardonado en el 2018 fue inaugurada en la edición del 2016 y ha sido ganado desde entonces por la Gerència Territorial Terres de l’Ebre ICS (Ajuntament d’Amposta) y por la Associació Sant Tomàs-Parmo (Centre Riudeperes).

Los premios Avedis Donabedian a la calidad en instituciones sanitarias nacieron el año 1989 con el objetivo de reconocer diferentes aspectos de la calidad de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro de las distintas áreas.

Start typing and press Enter to search